domingo, 15 de diciembre de 2013

Resurgir de las cenizas


Hoy he pasado un día impresionante, después de muchos meses con el estado de ánimo por los suelos (incluso más abajo) hoy me he levantado cual bombilla de 30000w (permítame la copia Sr. Kuppers) una gran vitalidad se ha apoderado de mí y mis enormes problemas han quedado de lado dando paso a la mejor versión de mi desde hace muchísimos meses,
he encarado con optimismo varias tareas que tenía aparcadas y con la suerte como aliada he terminado una por una todas las que me he propuesto. Sé que es solo cuestión de actitud como bien he aprendido del Sr. Victor Kuppers, pero analizando en base a los sucedido he entendido que es lo que de verdad importa, los motivos que me tenían hundido en la miseria, no eran mayormente los económicos, que son jodidos pero siempre me he caracterizado por afrontarlos, sino los de salud... llevo varios meses con problemas de rodilla, más de una año entre 2 lesiones diferentes, sin poder hacer deporte, engordando, con dolores constantes que no me di cuenta de que ese era el lastre de mi ánimo. Hace 2 días me infiltraron la rodilla y tachán me sentí libre, me sentí poderoso, he atendido a los consejos de mi medico y no la estoy forzando, pero llevo 2 días sin que me duela ni se me bloquee la rodilla y mi ánimo se ha disparado hacia las nubes. Sé que es un efecto transitorio por la medicación, no soy un inculto de la vida, pero he visto el final de mi desesperación, me he sentido como el Fénix de la leyenda que resurge de sus cenizas, por que realmente eso es lo que quedaban de mi, cenizas, he vuelto a sentir el calor en mi cuerpo, he vuelto a tener fuerzas para controlar lo que como, como en mi serie de dibujos favorita, el Fénix que hay en mí siempre aparece en el peor de los momentos. Todos tenemos alma de Fénix, todos nos hemos levantado alguna vez y lo hemos vuelto a intentar.

Yo soy un hombre afortunado, y no por poder resurgir de mis cenizas, por que pese a ser una persona independiente vestido de ese orgullo que me impide pedir ayuda, la obtengo sin pedirla, tengo a mi familia que por más duros que sean los golpes siempre vienen a levantarme, tengo a mi mujer que me completa y complementa y soporta todas las necedades que dejo que me atormenten, además tengo una suerte que agradecer, la de ir topándome con gente física y virtual que me ayudan a ser mejor cada día. Aparte de mis padres y mis hermanos a los que les debo todo, quiero agradecer el ir a recuperar mi rodilla y encontrarme además de con una gran profesional, con 2 amigos entrañables y dispuestos a todo (Gracias Mariángeles y Juan), y casi sin quererlo, al liante que recondujo el camino de mi mente hasta hallar mi camino, gracias al Sr. Victor Kuppers por ser un "liante" usted quizás solo entenderá de copiar y pegar, pero sabe muy bien lo que copia y lo que debe pegar, y casí me atrevo a decir que se equivoca, incluso ante los dramas hay que buscar siempre el lado positivo, cuesta un huevo, pero si no lo buscas no lo hallas y usted me ayudó a volver a buscarlo. Hoy sigo con mis problemas económicos, pero con la certeza de que los superaré.
Sin duda me encuentro bastante mejor, y ahora me toca a mi ayudaros en lo que pueda, así que aquí me tenéis para lo que querais, estoy en deuda y será un placer pagarla, Os quiero Sandra, Sofía, Patri (eres todo un portento de mujer, increible capacidad de estudio, sacrificio y amor), Jesús (tranquilo que saldremos y nos descojonaremos de todo esto) Sheyla (gracias por estar ahí incluso sin llamarte) Papá y Mamá (cada día más orgulloso de ser vuestro hijo).

http://www.kuppers.com/ Véanlo el tío es bueno, del barça, pero bueno, todos tenemos algún defecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario