martes, 29 de octubre de 2013

¡¡¡GILIPOLLAS!!!




Sí señores, así me siento, GILIPOLLAS, CARAJOTE, PRINGAO y cualquier otro sucedáneo que sirva para explicar al sujeto que deja que lo puteen lo mangoneen, le roben, le torturen y le hagan la vida imposible los mismos desgraciados de siempre,
los políticos y banqueros, estoy harto de que se infravalore mi trabajo y se ridiculice con un mísero sueldo que ni siquiera llega para tener y mantener una familia y una casa mínimamente digna, para después ser el blanco de todo recorte y de toda sanción.
¿Como es posible que solo pase este tipo de cosas a los mismos de siempre? y lo peor de todos es que no tenemos huevos suficientes para defender nuestras propias vidas, somos esclavos de una absurda idea, queda demostrado que ni la diplomacia ni la palabra sirve para arreglar nuestro problema, es más, si intentas acercarte para que te escuchen, lo más probable es que las propias personas que se suponen velan por tu seguridad, acaben por protegerte a "tí" de "tí" mismo.
Y usted que está leyendo esto, ¿Es otro gilipollas? ¿Va a hacer algo por dejar de serlo? Ya se lo digo yo, le recomerán estas palabras como me carcomen a mí por no poder cambiar mi situación y seguirá tragando mierda. la pregunta es ¿¿¿Hasta cuando??? Para terminar tengo otro apelativo para mi, COBARDE, por que si me pesaran los huevos lo justo no habría llegado hasta este punto, habría tomado una solución, pero todo cambia cuando aún tienes algo que perder, ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario