sábado, 23 de noviembre de 2013

Can anybody... find me... somebody to... talk

No puedo quejarme de no tener gente con la que hablar, pero a veces uno necesita hablar con una nueva persona, alguien que no conoce, y dejarse descubrir de nuevo, volver a coger un punto de vista, una referencia nueva y redescubrir quien es uno mismo a la vez que descubre a otra mente, hoy me hacía falta precisamente eso, y a ser posible de otra cultura, bueno casi lo consigo, solo que mi interlocutora apenas contaba 5 años y tenía la misma idea de Español que yo de Japonés, fuera aparte un encanto de chiquilla je je...



Pero en serio, he recordado aquellos tiempos en los que se pusieron de moda los "chats" te conectabas y comenzabas a conocer a gente de otros países y a ser consciente de que un conjunto de componentes electrónicos era capaz de convertir las distancias mas largas de este planeta en los escasos 50 centímetros que me separan del monitor del ordenador, hoy eso está aceptado como algo normal del día a día, pero no hace ni diez años suponía toda una revolución. No se si es por que me recuerda buenos años, pero hoy hecho de menos eso de meterte en un chat, escribir Hola desde Cádiz España, ¿alguien para chatear? Y que alguien desde miles de Kilómetros contestara. O incluso conversaciones filosóficas que compartir con gentes tan diversas que uno acababa excitado de toda la información que iba adquiriendo. era quizás algo mágico, hoy he tratado de entrar en esos chats, pero con la mala suerte de que la gente ya está picardeada y solo buscan chats privados con supuest@s personas del sexo preferido para intentar al menos recrearse en su imaginación. Quizás sea que estoy desfasado, o que no he sido capaz de evolucionar con el tiempo actual, pero lo cierto es, que esta noche necesitaba alguien nuevo con quien hablar, aunque solo fuera compartir un por aquí llueve, o, son las 00:36, ¿Qué hora tenéis allí?...

Que importante resulta al final tener vida social...

No hay comentarios:

Publicar un comentario