lunes, 1 de octubre de 2012

Presentación

La vida es una caja de sorpresas en la que no siempre nos toca vivir la experiencia deseada, pero como dice una copla de mi tierra, si el negro nunca existiera el blanco solo no sería nada...



Bienvenidos a este mi blog, en el cual iré desvariando de manera arbitraria con los sinsentidos de la vida que me acontecen a diario. 

No es mi intención ser un guía para nadie, más bien buscar la manera de expresarme y encontrar mi propia realidad dentro de mi mismo, darle sentido a mi vida o tratar de cambiarlo, tener que comerme mis propias palabras o reafirmarme en ellas, por que después de todo soy un perfecto humano, me equivoco y a veces hasta mas de dos veces en el mismo sitio, pero con mis errores soy feliz, y quizás ese también sea mi problema...

No soy de ninguna religión, ni de ningún ideal político, soy solamente yo, de acuerdo con lo bueno y disconforme con lo malo, sin importar el origen ni el final, solo lo que me haga sentir y según que día, pues una mañana me puedo despertar con la cabeza en paz y otra con ganas de montar un revuelo, un día me gusta el dulce, otro día el salado y otro la mezcla de los dos o la ausencia de ellos, por que aunque no nos guste eso es lo que nos hace humanos y personalmente no me avergüenzo de ellos, simplemente lo acepto como es y sigo disfrutando de la vida, siendo mi mayor influencia "el amor". 
Para no embrollarme mucho en mi primer artículo, acabo ya aquí y os dejo enlazado la copla referida. que la disfruten y la analicen. Gracias...



No hay comentarios:

Publicar un comentario