lunes, 20 de mayo de 2013

Superviviendo sin Facebook

Decidí hace unos meses renunciar a mi cuenta de Facebook por demasiados motivos y pese a su gran ventaja que es tener a tus amigos/conocidos al alcance de un click, llevo más de un mes desde que cerré mi cuenta, y pese a sentir la tentación, he llegado a desacostumbrarme a perder bastante tiempo mirando los sinrazones que publican las personas que conozco unas más y otras menos.

He ganado más tiempo con mis hijas y sobretodo fijarme más en sus dificultades para poder ayudarlas, a renunciado a círculos sociales que si bien me motivaban para el esfuerzo, pocas veces eran en beneficio propio, y aunque a alguien le pueda sorprender, sigo vivo...

Llevo meses tratando de poner orden a mi vida y sentido, pues salvo cuidar de mi familia no he tenido/querido nada más, he conseguido perder algunos kilos que me sobran, aunque sin duda que me hace falta perder más, pero ya no son una obsesión, ahora es más bien una carrera de fondo, poquito a poco, pasito a pasito. me está costando lo mio, pero hasta la fecha estoy haciendo lo correcto.

Ahora me pregunto que camino tomar en mi vida, estabilizarme e intentar resolver mis desavenencias, o buscar la manera de crecer más como persona, la respuesta de una mente inquieta sin duda sería seguir creciendo, pero sinceramente ya no lo sé, a veces quiero seguir creciendo y otras quiero disfrutar de lo que tengo, que con tanta dispersión de objetivos, consigo las cosas para no disfrutarlas, entonces ¿¿¿para que las consigo???

Todavía tengo la sensación de estar pendiente de hacer algo grande, de demostrar a todos que tenia razón que no soy uno más, que tengo algo diferente, ni mejor ni peor, solo diferente, que tengo un don, pero me martiriza perderme las aventuras que me trae mi vida solo por sumergirme en mi pensamiento en busca de no se qué que se supone me aportará una sensación de armonía conmigo mismo, quizás me estoy equivocando de camino, quizás no, solo tengo una cosa clara, mi camino lo quiero andar yo, bueno, eso y que no tengo intención de caer en la trampa del facebook, prefiero disfrutar un poco más de las cosas y no de aporrear un teclado.(aunque irónicamente eso es lo que estoy haciendo con este blog, pero me encuentro menos expuesto aquí que en las redes sociales). La próxima vez que escriba seguramente retomaré mi pelea con los dioses, vaya tela de cabeza que me ha tocao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario