lunes, 5 de noviembre de 2012

Contigo aprendí...

Contigo aprendí, que sigo aprendiendo,

que no hay día sin fin, ni sueño eterno,
contigo aprendí, que no hay límites en nuestro universo,
que no hay verso sin ti, ni noche sin un beso,
Contigo aprendí, que no hay golpe que me deje en el suelo,
Que no hay dolor cuando por tí me desvelo,
Contigo aprendí, cuantas veces me he equivocado,
y aprendí a perdonar, sin pedir nada a cambio,
Contigo aprendí, a sacar mi egoísmo de mi pensamiento,
que pensar sólo en tí, es lo único que quiero, contigo aprendí, el amor verdadero, el de un padre a sus hijas, que amor tan sincero, y también comprendí a quienes la vida me dieron, y con ello me arrepiento de no haber sabido entenderlos.
Con vosotras he aprendido que sigo aprendiendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario